miércoles, 2 de enero de 2008

El adios ..:'(


T me vas , t me vas i nunk t volvere a ver jamas
y porke toos los momentos q t vi nu pude expresar mis sentimientos acia ti,
kisas fue muy poco tiempo?, talvez muy pocas ocaciones
pero mis ojos desean volver a ver fijamente los tuios
mis labios desean tokar tus labios enormes i hermosos,
mi corazon llora sin control ,porke nunk mas t volvera a ver.
T vas para nu volver mas , t vas diciendo ia nu t volvere a ver....:'(
io callado estare ,simplemente viendote fijamente por ultima vez ....:'(
24h aprox falta, 24h i tu t me lo viajas
vendras i me diras cdt i nu me olvides jamás,
i io t dire eso no lo dudes ni mas
q en m corazon tu siempre permaneceras......T.Q.M
i aun me gustas mas ... xD

1 comentario:

-Ushi- dijo...

Vaaaamonoslo al aeropuerto (H)