miércoles, 2 de enero de 2008

Tengo Sueño ..|-)

siendo jueves, i 2:37 am, me lo puse a revisar blog ajenos d otra persona
para conseguir inspiracion, i al cabo d una rato recibi un pin... era la dirova q me pregunto como crear un p...o blog, io c lo dije, cheka el mio i descubras en lo alto (osa arribita xD) una pekeña palabra i ahi encontras la respuesta a tu pregunta.

eso c llama tecnologia como diria mi estimado primo amio o noc como decirle, q xuxa pues el ushi io le digo....

fue rara la charla d hace un rato, con la chica q casi nunk me ala... xD
comenzo diciendo

eia: hola como estas?
iop: aki too chvr
eia: iras hoy a su casa....?
iop: nuc , i asi sucecivamente

i termino diciendo me jalo i un tzti i un coment espero d ti en mi jai fai.. io c lo dije los tuios tbm....i asi culmino la charla..:S extraña nu?

hara hace un rato le pregunte al ushi.. i como c pone el pekeño chat en el blog... i el me respondi tecnologia mi estimado?.... i me puse a pensar...mmm¿¿¿¿???tecnologia?, i me lo acorde lo q hace horas me kiso decir.... i lo entendi, pero para mi mala suerte esa web termino leiendo en ingles.....i io nu me lo c mmuy bien el ingles..... asi q recurri al ushi , i como lo pongo en español i el me lo dijo nuc.... i tome una sabia decision i d una vez termine con esa perdicion......

No hay comentarios.: